Acuerdo de colaboración con la actriz y modelo Laura Sánchez

laura sanchez
En la Fundación DiabetesCERO firmamos un acuerdo de colaboración con la actriz y modelo Laura Sánchez.

Comparte esta noticia

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Laura Sánchez, modelo y actriz andaluza, ha debutado recientemente en diabetes tipo 1. Esta noticia inundó los periódicos durante varios días (incluso semanas) y por un instante, varios de cientos y miles de personas se acercaron al universo de la diabetes tipo 1. 

Se comenzó a hablar sobre esta patología en los medios de comunicación (al igual que ocurrió cuando la hija de la modelo Kate Moss desfiló en la semana de la moda de Milán con una bomba de insulina). 

Pero finalmente la noticia dejó de tener eco. 

DAR VISIBILIDAD A LA DIABETES TIPO 1

Desde su debut, Laura ha aparecido en diversos medios de comunicación afirmando que está comprometida con dar visibilidad a esta patología. 

Prueba de su compromiso es la reciente colaboración que desde la Fundación DiabetesCERO hemos promovido con Laura. Nuestro objetivo es claro: dar voz a esta patología. Necesitamos que cada vez más personas conozcan la diabetes tipo 1 y que el eco de estas noticias no se disipen con el tiempo. 

Laura, incansable luchadora,  se ha unido a nuestra causa. Estamos construyendo el camino para un curar la diabetes tipo 1. 

¿EN QUÉ CONSISTE ESTA COLABORACIÓN? 

Laura tiene una gran voz en el panorama nacional y pretende usar su voz e influencia en nuestra causa. 

Muchas personas todavía no conocen bien la patología, o peor aún, se creen que la conocen y hablan sobre estereotipos nada más lejos de la realidad. “No puedes comer azúcar”, “te ha salido diabetes por comer muchas chuches”, “no puedes hacer ejercicio”… ¡BASTA YA! 

La influencia que Laura ejerce sobre su público ayudará a llevar nuestro mensaje a muchas más personas. Gran ejemplo de persona y sobre todo a otros pacientes de esta patología, ¡con diabetes tipo 1, todo es posible! 

CAPTACIÓN DE FONDOS PARA FINANCIAR UNA INVESTIGACIÓN DE CALIDAD 

Un punto clave de nuestra colaboración será trabajar unidos en la comunicación y captación de fondos para financiar una investigación de calidad para la diabetes tipo 1. 

Junto con su empresa representante GO Eventos, estudiaremos nuevos proyectos a realizar, eventos para captar fondos y colaboraciones para avanzar en la investigación. 

Suscríbete a la newsletter para manteneros informados de todas nuestras colaboraciones. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Suscríbete

a nuestra Newsletter

Recibe las últimas noticias sobre investigación en diabetes tipo 1.

¿Conoces alguna noticia de actualidad sobre la diabetes tipo 1?

Escríbenos a través de nuestro formulario de contacto.