Blog de la Fundación DiabetesCERO

5 ideas de regalos solidarios para el día de los enamorados

5 ideas de regalos solidarios para el día de los enamorados

5 ideas de regalos solidarios para el día de los enamorados

Si estás buscando un detalle especial, diferente y también quieres hacer avanzar la investigación de la cura de la diabetes tipo 1, toma nota de las siguientes ideas de regalos solidarios y originales que te proponemos a continuación para el próximo día de San Valentín.

  1. Pendientes "Círculo de la diabetes"

Con estos pendientes únicos realizados en plata con circonitas azules de 10 milímetros de diámetro, acertarás y sorprenderás a tu enamorada. Se trata de una joya muy especial que no dejará indiferente a nadie.

  1. Anillo “Círculo de la diabetes”

Regalar un anillo siempre es una apuesta segura. Es un símbolo de amor y de compromiso y qué mejor fecha que San Valentin para elegir un regalo de estas características. Este anillo está realizado en plata con círculo de circonitas azules de 12 milímetros de diámetro.

  1. Calcetines DiabetesCERO

Los calcetines fantasía de corazones DiabetesCERO son ideales como detalle en estas fechas tan frías por su diseño, textura y comodidad. Los tienes en dos colores para elegir el que mejor se adapte a tu enamorad@ o llévate los dos en nuestro pack y conquista su corazón por duplicado.

  1. Bloc de notas tamaño bolsillo “I Love You”

¿A quién no le gusta llevar un bloc tamaño bolsillo para apuntar notas importantes, citas o incluso ideas inspiradoras? Este bloc es un regalo bonito y  práctico, perfecto para este día. Además, puedes escribir un mensaje personalizado en la primera hoja para hacer de este obsequio aún más especial.

  1. Cojín de los enamorados

Un regalo muy romántico con un diseño exclusivo que se adapta a cualquier estancia del hogar: salón, dormitorio o sala de estar, aportando al ambiente diseño, armonía y sobretodo, ¡mucho amor!

En la Fundación DiabetesCERO sabemos que regalar investigación es la mejor forma de sorprender a las personas que quieres. Con esta acción tú también investigas y nos ayudas a construir un futuro mejor, un futuro sin diabetes tipo 1.

Visita nuestra tienda

 

 

Deporte y solidaridad: el mejor propósito para este año

Deporte y solidaridad: el mejor propósito para este año

Enero es el mes por excelencia para empezar el año con una lista de buenos propósitos y objetivos para conseguir sacar la mejor versión de nosotros mismos.

Seguro que este año te has planteado mejorar tu salud haciendo más deporte o incluso realizando algún reto deportivo que deje constancia de tu experiencia. ¡Enhorabuena por tu iniciativa!

Si todavía no has empezado a entrenar, no te preocupes porque aún estás a tiempo. Es posible que con la situación actual que estamos viviendo te hayas decantado por practicar deporte al aire libre en vez de ir al gimnasio pero no pasa nada, cualquier opción es buena para mover el cuerpo.

Una gran motivación para dejar aparcada tu vida sedentaria y comenzar tu actividad es tener una equipación nueva y bonita esperándote en el armario para comenzar esta nueva aventura. Si además es solidaria con una buena causa, ¡mucho mejor!

Desde la Fundación DiabetesCERO te presentamos nuestras prendas deportivas solidarias, imprescindibles para realizar cualquier tipo de actividad física. Lo mejor es que al adquirirlas contribuyes a financiar una investigación real y duradera para la cura de la diabetes tipo 1.

  1. Camiseta técnica azul premium: Camiseta técnica ligera y flexible perfecta para deportistas, calidad premium. Diseñada en color azul ultramar combinado con el logo de DiabetesCERO en blanco. 
  2. Camiseta técnica blanca: Camiseta deportiva confeccionada para una máxima comodidad y un mejor rendimiento. Diseñada en color blanco combinado con el logo de DiabetesCERO en colores. 
  3. Calcetines deportivos: Pack de dos pares de calcetines con diseño deportivo que incluye el corazón de DiabetesCERO. Disponibles en blanco y azul para combinar con nuestras camisetas deportivas. 
  4. Camiseta de algodón DiabetesCERO: Camiseta con nuevo diseño 100% de algodón con logo de colores. ¡Todo un clásico!

Si te ha gustado la idea de crear un reto deportivo es interesante que sepas que también puede ser solidario. De esta forma el éxito después de conseguirlo será doble.

Haz siempre lo que más te gusta y establece una meta para cumplirla y recaudar fondos para la investigación.

Crea tu reto y regístralo en una plataforma online de crowfunding como migranodearena. La gente podrá hacer donaciones para apoyar tu iniciativa.

Una ruta de senderismo donde cada kilómetro sume,  un torneo de pádel, una carrera solidaria virtual, etc.  ¡Cualquier idea es buena!

Si necesitas inspiración, contacta con nosotros y te contaremos algunos ejemplos.

Comienza una recaudación

 

Tienda solidaria

 

Apoya una investigación

 

https://www.diabetescero.com/donacion-fondos