CONGRESOS DiabetesCERO

Los Congresos DiabetesCERO certifican el apoyo claro que DiabetesCERO dá a la comunidad científica preocupada por la diabetes tipo 1.

DiabetesCERO nació hace años con un fin muy claro: contribuir en la cura de la diabetes tipo 1 a través de la investigación científica. Por todos es sabido que el progreso científico depende en gran medida de los fondos económicos y por eso desde Fundación DiabetesCERO queremos contribuir a ello mediante la captación de fondos provenientes de las aportaciones de personas sensibilizadas con la diabetes como tú.

Los congresos organizados por nuestra fundación es un paso adelante en esta contribución, ya que consiste en un evento en el que se dan cita tanto la comunidad científica como los pacientes con diabetes. Un congreso en el que se explican las investigaciones más prometedoras que trabajan por la cura de la diabetes tipo 1 y en el que se se explican sus progresos, entre otros datos, donde la transparencia de DiabetesCERO se hace evidente, y los datos e información se hace cercana a los pacientes, pero no por ello menos sustancial.

FECHA POR DETERMINAR debido a las restricciones de movilidad y reunión actuales a causa del COVID 19.

Se realizó el 29 y 30 de abril 2017 en Écija (Sevilla), en el cual se concedieron 105.000 euros en becas para las mejores investigaciones de España en diabetes tipo 1.

DiabetesCERO

¿QUÉ HEMOS HECHO ESTE ÚLTIMO AÑO?

MEMORIA TÉCNICA 2020

Suscríbete

y no te pierdas nada

Recuerda que puedes suscribirte y recibir en tu email la actualidad de DiabetesCERO.