Embajadores

EMBAJADORES

¿Qué es un embajador de la Fundación DiabetesCERO?

Un embajador es una persona que representa la imagen de nuestra fundación ante nuestros usuarios.

TIENEN EL GEN DT0

Es una persona que lleva lo que nosotros denominamos EL GEN DT0. Tiene estrecha relación con la diabetes tipo 1, bien porque ellos mismos padecen esta patología o bien un familiar, un hijo, su mejor amigo, etc.

SON HÉROES

Son héroes para nosotros. Nuestros embajadores llevan nuestro emblema por bandera, forman parte de nuestra familia y ayudan a transmitir y difundir el mensaje de DiabetesCERO.

NO SE RINDEN

Ellos trabajan duro no solo para transmitir nuestro mensaje, sino también para aportar su granito de arena a esta lucha que compartimos muchos: encontrar la cura de la diabetes tipo 1.

UN EMBAJADOR DT0 ESTÁ CONVENCIDO CON NUESTRA CAUSA:
QUIERE CURAR LA DIABETES TIPO 1

EMBAJADORES

Características de un embajador

Da ejemplo

Nuestros embajadores dan ejemplo. Conocen a fondo nuestra fundación y comparten nuestros valores con la sociedad, así como nuestro objetivo.

Imagen DiabetesCERO

Representan la identidad de DiabetesCERO de todas las maneras posibles, incluyendo la imagen, los valores y la ética de la organización. 

Confianza

Existe confianza mutua entre nosotros y nuestros embajadores. Forman parte de nuestra gran familia DiabetesCERO.

Acciones

Nuestros embajadores realizan diferentes colaboraciones en campañas de comunicación y trabajan duro con nosotros para aportar ideas y conseguir la cura de esta patología.

Visibilidad

Contribuyen a hacernos visibles en sus redes sociales, canales de comunicación, hablan de nosotros, difunden nuestro mensaje, etc. 

Captación

Nos ayudan y apoyan en la tarea más importante de nuestra fundación: captar fondos para destinarlos a la investigación de la cura de la diabetes tipo 1. 

DiabetesCERO

NUESTROS VALORES

Transparencia, Honestidad y Austeridad

Equipo Humano

Independencia y Coraje

Comunicación e Información

Volcados en la ciencia

DiabetesCERO

NUESTROS EMBAJADORES

Andrea Pereira

Futbolista

Nacida en Barcelona, el 19 de septiembre de 1993, es una futbolista española con diabetes tipo 1 desde los 11 años. Juega como defensa en FC Barcelona de la Primera División Femenina de España.

Se incorporó a la selección española en 2016 y fue una de las jugadoras convocadas en la Copa Mundial Femenina de Fútbol de 2019 de Francia. También ha jugado en el RCD Español y en el Atlético Madrid.

Ha participado con nuestra fundación en campañas de visibilización como ¡Con diabetes tipo 1 todo es posible! siendo un ejemplo a seguir y un modelo para todos los jóvenes con diabetes tipo 1 que buscan una figura afín al deporte. 

Nene Fernández

Deportista profesional

Jose Antonio Fernández es deportista profesional con diabetes tipo 1 desde los 28 años. Nene es entrenador personal con años de experiencia y trabaja en su propio centro de entrenamientos. Vive por y para el deporte. 

Es el primer deportista con diabetes tipo 1 en el mundo en finalizar un triatlón Ultraman (10 km natación + 420 Km bici + 84 km carrera a pie), el primer deportista con diabetes tipo 1 en realizar 1.000 kilómetros en bicicleta en modalidad non-stop, ha realizado un Ironman a nivel europeo, entre otras muchas pruebas físicas. 

Nene es todo un ejemplo de superación y de cómo su pasión por la vida saludable y activa no se ha visto limitada por sufrir esta patología. Todo depende de la actitud con la que afrontes la vida y los retos. La diabetes tipo 1 no es un factor limitante en nuestro día a día. 

Ha realizado con anterioridad dos retos solidarios, uno a favor de la Fundación DiabetesCERO. 

Web personal: Nene Fernández

Carlos Uribe

Aventurero

Carlos Uribe, o Loko Uribe como lo conocen, es un entusiasta de las bicicletas. Con diabetes tipo 1 desde el año 2001, es un soñador sin límites y amante de las aventuras desde niño. Carlos nos cuenta: “Me faltan células pancreáticas, pero me sobran las ganas de vivir. Y he aprendido que la diabetes tipo 1 no es un obstáculo, sino mi mayor reto de vida”.

Recorre el mundo en bicicleta, realizando retos para demostrarle a todo aquel que padece diabetes tipo 1, que el límite lo ponen los sueños. Desde el Kilimanjaro hasta Colombia, pasando por Marruecos y España.

Su próximo reto será subir el volcán más alto del mundo, Ojos del Salado (6.893 metros), junto con otras dos montañas: San Francisco (6.020 metros) y el cerro Vicuña (6.071 metros) en Chile. Este reto lo realizará de forma solidaria para recaudar fondos a favor de nuestra fundación. La cura de la diabetes tipo 1 está en sus manos.

Web personal: Carlos Uribe

Tu nombre

Tu dedicación

Tu puedes formar parte de la cadena de embajadores de la Fundación DiabetesCERO si posees todas las cualidades para representarla.

¿QUÉ ES UN EMBAJADOR DE LA FUNDACIÓN DiabetesCERO? 

Un embajador es la persona que representa la imagen de la fundación ante nuestros usuarios, es la que se encarga de atraer a futuros socios contando sus experiencias y recomendaciones personales. 

La figura del embajador es una herramienta fundamental para llegar a más personas y sumarlas a nuestra causa, curar la diabetes tipo 1. Somos más receptivos a recibir mensajes y opiniones de personas conocidas y en las que confiamos.

Un embajador de marca es una persona activa en redes sociales, medios de comunicación o círculos personales que recomienda y habla de la fundación, hace llegar nuestro mensaje al máximo número de personas. Lo hace por propia convicción con la causa.