CON-CIENCIA

¡¡FIRMA POR UNA MAYOR INVERSIÓN PÚBLICA para INVESTIGAR LA DIABETES TIPO 1!!
investigador-3735769

Ahora debemos estar más unidos que nunca.

La situación actual con la Covid-19 ha puesto de manifiesto la importancia de la ciencia. Parece que los organismos públicos por fin han abierto los ojos y se han dado cuenta de la importancia de invertir en investigación. 

Pero esto es solo la cara de una moneda. Existe otra realidad:  la gran mayoría de ayudas públicas van destinadas a la investigación del coronavirus. ¿Y el resto de enfermedades? ¿Y la diabetes tipo 1? Han quedado relegados a un segundo (o incluso tercer) plano… 

Durante todo el 2021 hemos tenido una serie de reuniones con representantes del Congreso de los Diputados de la comisión de Sanidad de varios partidos políticos (PSOE, PP, Partido Plural, Vox y Ciudadanos) presentando una propuesta donde pedimos un aporte específico para la investigación biomédica en diabetes tipo 1.

Firma esta petición para demandar: 

  • Presupuestos específicos para esta patología. 
  • Una mayor inversión económica en investigación. 
  • ¡Más recursos destinados a la ciencia!

COMPARTE ESTA PETICIÓN

Debemos seguir haciendo presión. Debemos seguir movilizándonos. Debemos seguir luchando. ¿Cómo?

Firma esta petición para demostrar el gran movimiento que formamos juntos. NECESITAMOS UNA MAYOR INVERSIÓN PÚBLICA PARA INVESTIGAR LA DIABETES TIPO 1.

Firmas conseguidas
17%

Objetivo: 100.000 firmas

POLÍTICA DE PRIVACIDAD. Desde Fundación DiabetesCERO trataremos los datos aportados en calidad de Responsable del tratamiento con la finalidad de gestionar nuestra relación contigo, en pro de nuestros objetivos fundacionales, incluyendo en algunos casos el envío de información sobre nuestras actividades, en base al consentimiento o a la ejecución de un acuerdo. Puedes ejercer tus derechos enviando un email a info@diabetescero.com con el asunto “Protección de Datos”.