Unidos para curar la diabetes

Dt0 es un movimiento de padres de niños con diabetes y adultos cuyo objetivo es el seguimiento y financiación de una investigación real y duradera.

Somos un grupo de personas: médicos, enfermeros, matemáticos, mecánicos, filólogos, amas de casa, ingenieros, agricultores, empresarios y un largo etc. que un buen día decidieron reunirse y empezar un camino que sabíamos sería muy duro para todos: averiguar que se estaba investigando en España y cómo ayudar a los científicos que están en esta labor.

DiabetesCERO cree en los científicos. Los científicos investigan para que la sociedad tenga una mejor calidad de vida y es la sociedad quien debe reclamar y apoyar la investigación.

Una vez que la diabetes entra en nuestras vidas, comienza un largo camino en el que debemos aprender y cuidarnos. Dt0 lucha por el final del camino. Pero en nuestra travesía hay una misión, no menos importante, que es comenzar a vivir una vida plena.

El equipo Dt0 quiere agradecer a las asociaciones de diabéticos, médicos, enfermeros, educadores, páginas webs y facebooks dedicados a la diabetes porque, con su labor de información, ayudan a que las personas con diabetes podamos vivir una vida más saludable, más fácil y más segura.

También mencionar a Juvenile Diabetes Research Foundatión, JDRF, por servirnos de inspiración. http://jdrf.org/. En cada país debe haber un movimiento de personas afectadas por la diabetes que luchen porque la investigación no se frene por ninguna causa y por ningún fin. Y al equipo de mellitus por todo su apoyo e información. https://mellitus.es

Necesitamos recaudar dinero para financiar una investigación fuera del alcance político y farmacéutico, una investigación seguida de cerca por Dt0. Para ello recaudamos dinero a través de donaciones, cuotas, venta de nuestros productos on-line, mercadillos y realizamos competiciones deportivas, eventos…