Intranet

VOLUNTARIOS
POR LA CURA DE LA DIABETES TIPO 1

Ante todo, GRACIAS.

Primero queremos darte las gracias de todo corazón. En la Fundación DiabetesCERO no somos nada sin vosotros. Nos debemos a nuestros voluntarios, a personas como tú que deciden dedicar su tiempo y esfuerzo en realizar una acción solidaria. 

Cada movimiento, cada impulso, cada minuto dedicado a DiabetesCERO cuenta para que juntos logremos nuestra meta: la cura de la diabetes tipo 1. El hecho de que dediques tu tiempo y esfuerzo a realizar un evento solidario para nuestra fundación significa que estás muy volcado con nuestra causa y por eso mismo estamos muy agradecidos. ¡MIL GRACIAS!

Con vuestras iniciativas no solo conseguimos recaudación de fondos sino que nos ayudarán a que nuestra causa sea cada vez más visible.

Y para ayudarte en la organización de tu evento, ¡estamos nosotros! Te ofreceremos asesoramiento en cualquier fase de la organización de tu evento. Y si no se te ocurren ideas no te preocupes, porque también te podemos asesorar en ello. Quédate y lee este documento donde te exponemos una serie de ideas para llevar a cabo y recaudar fondos. 

¡JUNTOS PODEMOS LOGRAR LA CURA DE LA DIABETES TIPO 1!

HAZTE VOLUNTARIO

Buscamos a personas con ganas de cambiar el mundo.

El voluntariado es una actitud que busca una sociedad más justa, más sana. Tenemos todos los privilegios, y somos libres de hacer y de pensar, pero no seremos felices si el resto de personas con las que convivimos no está en las mismas condiciones que nosotros. Nuestras pequeñas acciones, pueden cambiar el mundo.

Únete como voluntario o voluntaria a DiabetesCERO y seamos los héroes reales capaces de cambiar nuestro mundo.

"Mucha gente pequeña en lugares pequeños haciendo cosas pequeñas pueden cambiar el mundo"

Eduardo Galeano

Hazte voluntario

¡No dudes en contactarnos!

EN PERSONA

Contacta con tu delegación más cercana.

TELÉFONO
955 11 79 98

Llámanos por TELÉFONO.

WHATSAPP

Escríbenos un WHATSAPP.

PASOS PARA REALIZAR UNA INCIATIVA SOLIDARIA

PON EN MARCHA
TU INICIATIVA SOLIDARIA

Si ya estás decidid@ a poner tu idea en marcha, te proponemos unos sencillos pasos para ayudarte.

Business hand with mobile phone .
Female worker consulting client over phone

1

Registra tu idea en el formulario que aparece más abajo.

2

Una vez que recibamos tu formulario cumplimentado nos pondremos en contacto contigo para ayudarte a darle forma a tu idea y asesorarte en lo que necesites. La Fundación analizará las iniciativas y colaboraciones para que estén alineadas con su misión, objetivos y valores.

Talk after seminar

3

¡Ponte en marcha y sensibiliza a tu entorno con tu iniciativa solidaria!

CREA TU PROPIA
INICIATIVA SOLIDARIA