Presenta
TU PROYECTO
de investigación

Financiamos proyectos de investigación de calidad para encontrar la cura de la diabetes tipo 1.

En DiabetesCERO trabajamos cada día con el objetivo de impulsar una investigación de calidad para encontrar la cura de la diabetes tipo 1.

Tenemos investigadores con mucho talento y pocos recursos y creemos que el papel de la sociedad es imprescindible para avanzar.

Actualmente financiamos tres proyectos de investigación punteros a nivel mundial desarrollados en centros de investigación españoles. Estos proyectos son elegidos por nuestro comité científico, formado por investigadores de reconocida solvencia.

Ahora tú también tienes la oportunidad de investigar con nosotros aportando tu idea para la investigación, ya sea mediante la presentación de un proyecto nuevo o que se encuentra ya en desarrollo. Presenta tu proyecto de investigación y un comité formado por científicos cualificados y formados en diabetes tipo 1 valorará tu propuesta para ser financiada.

DiabetesCERO está creando el camino hacia un futuro sin diabetes tipo1, financiando y abogando por la investigación científica innovadora y de calidad.

COMITÉ CIENTÍFICO

Este es nuestro comité científico que evaluará tu proyecto. Está compuesto por doctores y profesionales de diferentes especialidades relacionadas con la diabetes tipo 1 y que desarrollan su trabajo en hospitales de distintas Comunidades Autónomas, con unidades multidisciplinares y servicios especializados ligados a la patología.

manuel_aguilar_diosdado

Manuel Aguilar Diosdado

Hospital Puerta del Mar
Universidad de Cádiz

luis_castano_gonzalez

Luis Castaño González

Hospital Universitario Cruces
Universidad del País Vasco

ramon_gomis_debarbara

Ramón Gomis de Bárbara

Universidad de Barcelona
IDIBAPS

adolfo_garcia

Adolfo García Ocaña

Icahn School of Medicine at Mount Sinaí
New York

En DiabetesCERO trabajamos cada día con el objetivo de impulsar una investigación de calidad para encontrar la cura de la diabetes tipo 1. 

YO TAMBIÉN INVESTIGO

... ¿Y TÚ?