Querido Voluntario:

Voluntarios DiabetesCERO

Comparte esta noticia

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

¡FELICIDADES, HOY ES TU DÍA!

Desde la Fundación DiabetesCERO queremos aprovechar esta oportunidad única para celebrarlo y dar las GRACIAS a nuestros voluntarios y voluntarias por su magnífica y valiosa labor,  mediante estas palabras: Queridos voluntarios y voluntarias de la Fundación DiabetesCERO,

¡GRACIAS de corazón!

Hoy celebramos el Día Internacional del Voluntariado y queremos daros nuestro más sincero y cálido agradecimiento por formar parte de esta familia tan especial. Sin vuestra generosidad, solidaridad y humanidad, nada de esto sería posible y queremos que lo tengáis siempre presente.

No nos cansamos de decir que vosotros y vosotras sois el motor de este movimiento que nació para luchar sin descanso hasta encontrar la cura de la diabetes tipo 1, apoyando y financiando una investigación de calidad. 

Sabemos que trabajar como voluntario no es una tarea fácil, pero sí es una actividad muy gratificante porque gracias a vuestras iniciativas solidarias avanzamos un paso más hacia nuestra meta. Por eso, valoramos cada minuto de vuestro esfuerzo y cada actividad que realizáis.

¡Sois realmente motivadores y un ejemplo a seguir para nuestros futuros voluntarios!

Estamos profundamente orgullosos de vosotros porque cada día sois más los que os sumáis a DiabetesCERO con entusiasmo y ganas de construir un futuro sin diabetes tipo 1.

¡Juntos lo vamos a conseguir!

Si nos has leído y quieres formar parte de este movimiento aportando tu granito de arena, hoy es el día perfecto para hacerlo. Únete como voluntario  o voluntaria a la Fundación DiabetesCERO y ayúdanos a vencer la diabetes tipo 1.

También puedes colaborar con nosotros de muchas formas: ¡Elige la que más se adapte a ti!

NOTICIAS RELACIONADAS

Suscríbete

a nuestra Newsletter

Recibe las últimas noticias sobre investigación en diabetes tipo 1.

¿Conoces alguna noticia de actualidad sobre la diabetes tipo 1?

Escríbenos a través de nuestro formulario de contacto.